dia

sábado, 23 de octubre de 2010

comercial axe play 2010

hector contreras
el comercial de axe  play 2010
es un coercial donde se muestra en lo que piensan los hombres como yo y como todos futboll y mujeres
donde se supone que comprando el producto
se va a tener las 2 cosas mujeres y futboll
Unilever y su marca AXE han lanzado de cara a la celebración una nueva fragancia llamada Play, la manera de promocionarlo es característico de la marca un spot publicitario que de creatividad tiene un chorro.
AXE es una marca representativa de la masculinidad juvenil, con esta campaña para Unilever busca realzar y juntar las dos pasiones del hombre joven (y no tan joven) el futbol y las mujeres
juntar la 2 pasiones de los hombres es un buen
proposito para vender sus productos

1 comentario:

  1. En México se está promocionando el nuevo Axe Full Control® con la sigueinte frase:
    Recuerda que la transpiración precoz se puede controlar. Siempre se puede maximizar el efecto de tu ligue, con Axe Full Control® sólo es cuestión de actitud. Pueden ver los videos y jugar Axe dry or die en http://www.transpiracionprecoz.com/mexico/mexico.htm

    ResponderEliminar